Por Amor…

Por amor damos, entregamos, sonreímos, miramos, somos y estamos. Por amor vibramos, escuchamos, vivimos, entramos y salimos.

Nada hay fuera del amor que no podamos vivir ni sentir, salvo cuando nuestros momentos densos cortan la energía sutil que nos conecta a la fuente de la que bebemos.

Las densidades son los apegos que nos impiden amar. La oscuridad es tan solo la sensación de pereza existencial del ser. Un espejismo que no existe en realidad,pero que dejamos traslucir con el desamor, la pereza existencial que obra la aparición del caos.

El caos no existe, no es, tan sólo es cuando le damos acceso. Tan sólo cuando decidimos no amar, no crear y no ser, aparece por defecto en nuestras vidas como corolario a lo que eufemisticamente llamamos el “azar”.

Y que es el “azar” . ¿La suerte?. La suerte no existe. Es tan solo el holograma que proyectamos por comodidad cuando no creemos en lo que somos.

Justificamos con la suerte los eventos y no nos damos cuenta que asignamos adjetivos buenos, las menos y malas, las más a la suerte. ¿Te has parado a pensar quées la buena suerte? La buena o la mala suerte no existen, tan solo son los monstruos que creamos con nuestro pensamiento racional cuando decidimos divorciarlo de nuestras emociones creadoras.

De niño/a te contaron que las emociones te hacen débil. Te instalaron ese programa, y a tus padres, y a los padres de tus padres. Así fue por los siglos de los siglos.

Pero no es cierto. Hoy quiero darte una buena noticia:  Tu poder está en lo que crees que te hace vulnerable: tus emociones. Y por contra, tu debilidad está en lo que crees que te hace fuerte: Tu razón.

Cuanto más racional eres, más vulnerable, pues eres más previsible a las fuerzas del caos en el que crees que estás.

Cuanto más confías en el amor, la vitalidad y la creatividad,más fé tienes en la energía del Universo que guía tu ser,porque eres, y decides. Eso es la libertad. Y en la Libertad no hay espacio para el caos.

No dejes que las agresiones externas generen tu caos. Mira en tu interior. Hay millones de personas  que ya conocen el poder del amor. Las emociones te hacen poderoso,  porque te permiten ver el otro lado y anticiparte a los hechos evitando los conflictos y sobrevolando las tormentas. Por eso, tu poder está en la habilidad de cambiar de tono enmitad de cualquier sinfonía. Si dominas los tonos, entonces y sólo entonces…Serás feliz.

Y como siempre, te lo cuento con una preciosa canción.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s