Fluye como el agua si realmente quieres cambiar las cosas.

Si no somos capaces de entender lo que somos, carece de sentido que nos quejemos de lo que queremos ser y no tenemos, pues tan sólo desde el amor, la creatividad y la vitalidad, podremos comprender la armonía.
Es bien sabido que lo fácil es entrar en ira cuando no comprendemos las cosas que nos suceden. Sin embargo la mejor opción posible es escuchar lo que el Universo nos quiere decir y reaccionar de forma armónica con Amor. Cuando así lo hacemos, hay siempre un premio al final del camino, y además, sin darnos cuenta, estamos construyendo un mundo solidario.
En cambio, cuando nos dejamos llevar de la ira, la prisa y el miedo, sin querer, estamos aliándonos con esos agentes que contribuyen a generar la situación de la que precísamente nos quejamos.
La maestría consiste en saber amar, incluso a nuestros enemigos. Y digo bien…”Saber amar”. Porque muchas veces, amar significa ver y retirarse,otras, seguir el camino solidario, pero jamás entrar en conflicto.
Y es así, porque si creas amas, si amas creas y si amas y creas vives. Y si vives el presente continuo amando y creando, entonces….Tan sólo entonces “Eres” y serás, pues Eres y serás consciente de ello.
Y te lo toco, como siempre al piano en una de mis piezas favoritas.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s