Desde el paraíso y hacia el ser.

No existe el paraíso fuera del ser ni el ser fuera del paraíso. Muchas veces nos empeñamos en intentar localizar el paraíso en un lugar geográfico determinado, y olvidamos el verdadero lugar donde el paraíso está.

No te engañes, está en tu ser, en tu corazón, en el lugar donde llevas la esencia y vives y sueñas, pues es ahí donde decides que el paraíso está.

El paraíso viaja contigo, es otra de sus propiedades esenciales pues depende de ti, de tus emociones, de tu vitalidad y de tus ganas de crear. No existe fuera de ti, pues lo llevas dentro.

Muchas personas renuncian a ser y a sentir, para decidir vivir un desierto de forma racional que les conduce a la infelicidad. A menudo esas personas añoran vivir dentro de sí un paraíso, pero es una mera ilusión porque deciden aniquilarlo por dentro y con esa decisión lo excluyen de sus vidas.

No importa hacia donde viajes. Siempre habrá un paraíso en tu interior si lo llevas contigo y lo compartes con aquellos seres a los que amas. Cuando amas sin esperar y decides ser, es cuando verdaderamente comprendes el significado del paraíso.

Vivir en el paraíso es un estado interior del alma. Materializar el paraíso es la consecuencia en la 3D de ese estado interior.

Por eso, como siempre te lo cuento con una humilde sinfonía que he versionado para que me entiendas sin palabras, pues tan sólo las emociones te pueden transportar al paraíso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s