Un tributo a nuestra Madre Tierra.

A veces olvidamos que somos lo que somos porque nacimos aquí. En este planeta lleno de vida, lleno de emociones. Muchas veces parece obvio, pero pocas veces nos paramos a pensar lo hermoso que resulta contemplarlo desde fuera, viajar y observar nuestra belleza desde fuera. Ahí, estamos todos, y por increíble que parezca es la madre que nos da soporte vital. La que nos mima, la que nos da calor, la que nos da vida.

Nuestra madre Tierra. Hoy le rindo homenaje porque me emociona con sus azules océanos, con sus hermosos bosques y sus rios, su plenitud y sus formas redondas me llenan de gozo. Pues sí. Es nuestra madre y creo que a todos nos acoge y nos acogerá, mientras no destruyamos su hermosura que es el único límite que tenemos como seres para no atentar contra sus contornos ni contra su diversidad.

Amo a la Madre porque es hermosa y porque me trajo a este lugar que llamamos Tierra y del que todos formamos parte. Desde cada continente, cada rincón, la belleza se expande con sutiles rincones rodeados de un azul increíble que nos envuelve a todos.

Gracias por ser y por estar Madre Tierra, por eso eres la Madre y nosotros los hijos.

Y como siempre os lo digo al piano desde mi pequeñez.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s